
20 Abr Un bocadillo de pastrami para cada ciudad
Los bocadillos de San Pastrami viajan, desde Valencia, de aquí para allá. Descubre a qué ciudad corresponde cada uno de ellos.
Kyoto.
Decimos konichiwa! desde el sol naciente — Bocadillo de pan de masa madre Pastrami de vacuno, rodajas de berenjena asada mayonesa de miso/soja y rodajas de cebolla encurtida.
Buenos Aires.
Un tango en tu bocadillo — Bocadillo de pan de masa madre con Pastrami de lomo ibérico pimientos verdes asados, cebolla dulce pochada y salsa chimichurri.
Roma.
Todo un italian job — Bocadillo de pan de masa madre con Pastrami de lomo ibérico, mayonesa de tomates secos, bacon salteado, provolone fundido y rúcola fresca.
Tijuana
México en el corazón — Sandwich de pan semillas con Pastrami de pechugas de pavo fresco con 5 pimientas, bacon salteado, queso Brie fundido, hojas de lechuga y salsa cesar.
París.
Van un español y un francés… — Bocadillo de pan de masa madre con Pastrami de carrillada de vacuno jugosa cebolla pochada lentamente, jamón ibérico y salsa holandesa.
Bangkok.
La conexión tailandesa — Sandwich de pan de semillas con Paletilla de cordero asada en su jugo aliñada con galanga, salsa thay, cacahuetes y verduras encurtidas.
Pekín.
Bocadillo de pan de masa madre con shitakes ecológicos confitados con ajetes aceite de trufa, mozzarella gratinada y jamón ibérico crujiente.
San Francisco.
Viaje a la Costa Oeste — Bocadillo de pan de masa madre con hamburguesa de ternera, barbacoa, bacon, queso chedar fundido, hojas frescas de
lechuga y rodajas de tomate.
